ESTIMADOS VECINOS Y VECINAS

LOS INVITO A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS POR UN PROMISORIO FUTURO PARA NUESTRO HISTÓRICO CHILLÁN VIEJO, AHORA DESDE EL CONCEJO MUNICIPAL, ALCANZADO GRACIAS A VUESTRO VOTO EMITIDO EN LA ELECCIONES MUNICIPALES 2012.


AUDITO GAVILÁN, SU SERVIDOR Y AMIGO.

11 de marzo de 2006

Bachelet ya tiene gobernadores




El nuevo ministro del Interior, Andrés Zaldívar, anunció esta noche la nómina de 34 hombres y 17 mujeres que asumirán las gobernaciones durante el nuevo gobierno. Veinte militantes de la DC, 12 del PS, 11 PPD y ocho radicales integran la nómina.
www.lanacion.cl
11 de marzo, 2006
Por Rodrigo Durán
Sólo horas de que Michelle Bachelet se transformara en Presidenta de Chile, su ministro Interior, Andrés Zaldívar, anunció anoche la nómina de gobernadores designados por la mandataria.
La lista, integrada por 34 hombres y 17 mujeres, se selló alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando Zaldívar se reunió con la mandataria en la Academia Diplomática, luego que ella terminara su primera ronda de bilaterales con las delegaciones extranjeras que asisten al cambio de mando.
Con el visto bueno en la mano, Zaldívar se trasladó a su oficina particular de calle San Martín, y allí, alrededor de las 22:00 horas, hizo públicas las esperadas designaciones, que mantuvieron los equilibrios políticos ya establecidos por la mandataria en su gabinete ministerial y en las intendencias.
Octava Región:
Concepción: Rodrigo Díaz Worner.
Bío Bío: Esteban Krause Salazar.
Ñuble: Ignacio Marín Correa.
Arauco: Álvaro Rivas Rivera.

No hay comentarios.: